evisos.es

Servicios, Otros Servicios en Barcelona
Evisos clasificados online

RESTAURANTE PIZZERIA BAR Barcelona centro

RESTAURANTE PIZZERIA BAR Barcelona centro

Datos del aviso

Publicado 30 de Mayo / 04:03hs
Provincia Barcelona

Detalles del aviso

Se vende Restaurante Pizzería Bar en pleno centro de l?Eixample de Barcelona. Barrio ubicado en el centro de Barcelona a 5 minutos de la Sagrada Familia.
180 m2 sobre 2 plantas ? 70 cubiertos ? doble cocina abierta con cristales ? material nuevo (horno ? botellero ? neveras?) ? salida de humo ? horno de 6 pizzas ? barra de 8 metros - local insonorizado ? persiana con motor y mando ? instalación Harman Kardon con 4 bafles KRK ? 3 pantallas plasma ? 1 retroproyector ? instalación multiplex televisión ? canal + francés + canal plus español + gol TV ? posibilidad de poner un partido de la liga española en una pantalla y un partido de otra liga en otras pantallas ? alarma + video vigilancia 3 cameras ? maquina de café de diseño y completamente nueva ? material como taburetes y mesas de diseño.
Vendemos este comercio por problemas de salud después el parto de mi mujer. Además del restaurante, repartimos hamburguesas artesanales a domicilio desde el mismo restaurante (www.liliburger.com) ? dentro el precio está incluido esta actividad que funciona muy bien ? le damos la marca, la pagina web, el posicionamiento Google y el fichero cliente.
El comercio es muy rentable porque se trabaja con los clientes del menú de medio día, a la carta por las noches, por los eventos a la barra, por los partidos de futbol y el reparto de Hamburguesas domicilio. Le damos formación para seguir nuestro trabajo.
El local está ubicado a 100 metros de una doble estación de metro.
Puede consultar la video en nuestra página web www.lecomptoirmarseillais.es
Traspaso de 225 000 euros ? contrato 10 años - Alquiler de 1200 euros / mes
Contacto : 600 608 511