Gran panel QLED, HDMI 2.1, soporte para los mejores estándares de video… el televisor TCL 65C731 tiene grandes ventajas para complacer. Sobre todo cuando su precio baja hasta los 599 euros gracias a esta oferta, frente a los 999 euros habituales.
Si Samsung es el principal proveedor de paneles QLED para televisores del mercado, TCL no ha dicho su última palabra y ofrece este modelo C731. Todavía equipado con tecnología QLED, este televisor trae algunas características nuevas que harán felices a los jugadores. El fabricante quiere impresionar y propone una ficha técnica musculosa sin que el precio final se dispare. Es aún más bajo perdiendo 400 euros de su precio inicial. Una gran oferta para disfrutar de tus películas y series, e incluso de tus sesiones de juego en las mejores condiciones.
Lo principal para recordar sobre este televisor TCL
- Un gran panel QLED de 65 pulgadas
- Compatible con 4K HDR, HDR10, HDR10+, Dolby Vision y Atmos
- Funciones de conectividad y juegos HDMI 2.1
- La interfaz de Google TV
Ofrecido inicialmente a 999 euros, el televisor TCL 65C731 baja a 699 euros en el sitio de Electro Depot. Y, gracias a un ODR, válido hasta el 31 de diciembrebaja a solo 599 euros.
Un gran televisor inmersivo
La referencia C731 forma parte de la gama 2022 de televisores TCL. Si la calidad estaba en los modelos anteriores, aquí la nueva serie C73 adquiere un aspecto más premium con un soporte metálico central para adaptar esta gran pantalla a todos los salones. No le falta elegancia con un diseño moderno luciendo cenefas casi inexistentes. El modelo se beneficia de una diagonal de 65 pulgadas más que cómoda para ver sus series y películas en las mejores condiciones, pero habrá que asegurarse de tener espacio suficiente para acomodar este gran televisor.
El panel QLED ciertamente no alcanza el nivel del OLED, pero aun así proporcionará contrastes muy hermosos y garantizará una buena reproducción del color. El televisor obviamente se beneficia de 4K HDR (3840 x 2160 píxeles), pero también de compatibilidad con los estándares HDR10, HDR10+, HLG y Dolby Vision para una experiencia como en el cine. Por el lado del sonido, TCL integra una barra de sonido ONKYO en su televisor para sonido Dolby Atmos y una experiencia de sonido más inmersiva.
A quien no le faltan bienes
Si TCL siempre ha fabricado televisores completos, hoy la marca va aún más allá al ofrecer una frecuencia de actualización de 144 Hz en FHD/QHD para atraer a los jugadores de PC. Por lo demás, con sus puertos HDMI 2.1, el televisor es capaz de retransmitir de manera auténtica el rendimiento de las consolas Xbox Series X y PlayStation 5. Por lo tanto, mostrará tus juegos sin preocupaciones con una frecuencia de actualización de 120 FPS hasta una definición de 4K. El fabricante también ofrece un modo Game Master Pro. Una vez activado, es posible activar el VRR y el ALLM para luchar contra el desgarro de la pantalla, o rasgando — y obtenga una experiencia de juego fluida y sin latencia.
Para colmo, el TCL 65C731 se ejecuta en Google TV. La interfaz es tan simple y fluida como siempre, y destaca las películas y series más populares según tus gustos y los servicios a los que te suscribes. Obviamente da acceso a Netflix, YouTube, Prime Video, Disney+, MyCanal, etc. También se incluyen asistentes de voz, para que pueda controlar su televisor con su voz. Finalmente, incluso integra la funcionalidad de Chromecast, que se encargará de transmitir contenido desde su teléfono inteligente.
Descubre los TOP TV del momento
Si quieres comparar la referencia 65C731 de TCL con otras referencias disponibles en el mercado, te invitamos ahora a consultar nuestra guía de los mejores televisores 4K (QLED u OLED) en 2022.
Para seguirnos, te invitamos a descargar nuestra aplicación para Android e iOS. Puede leer nuestros artículos, archivos y ver nuestros últimos videos de YouTube.