Si era difícil recomendarlo cuando se lanzó por su precio, Oppo Style Band es, sin embargo, un rastreador de actividad bastante efectivo y se vuelve más recomendable ahora que ha perdido la mitad de su precio: 29 euros contra 60 euros. Entonces se convierte en una gran alternativa a los productos Xiaomi.
Eres un entusiasta de los deportes y quieres obtener un brazalete conectado efectivo y económico, entonces el Oppo Band Style bien podría inspirarte. Apuesta por un diseño cuidado, una pantalla bien hecha, pero también sensores para vigilar tu salud y tus actividades deportivas. A día de hoy, está disponible por menos de 30 euros en su modelo Style.
Una pulsera que agradecemos por…
- pantalla de buena calidad
- Su interfaz fácil de entender
- Su eficaz seguimiento de la actividad.
Comercializado en su lanzamiento a 60 euros, el Oppo Band Style ahora se ofrece a solo 29,99 euros en Amazon. Esta pulsera conectada está disponible en dos colores a este precio: vainilla y negro.
Si la oferta mencionada en este artículo ya no está disponible después, consulte a continuación para encontrar otras promociones para Oppo Band Style. La tabla se actualiza automáticamente.
Donde comprar
Oppo Band Style al mejor precio?
Un diseño atractivo, con una pantalla bien hecha
Para su primera pulsera conectada, Oppo ofrece dos versiones: Style o Sport. Aquí está la versión Style, un modelo más elegante que tiene un lazo de acero inoxidable alrededor del sensor. Más delgada que la pulsera Sport, la Oppo Band Style ofrece un diseño relativamente clásico, con una forma ovalada agradable de usar que se olvida fácilmente en tu muñeca.
A nivel de pantalla, Oppo incorpora un panel AMOLED que ofrece un excelente contraste. Por otro lado, nos encontramos con una pequeña diagonal de 1,1 pulgadas, que puede parecer poca en comparación con la competencia. La pantalla muestra una definición correcta (126 × 294 píxeles). No tendrás problemas para leer la pantalla a plena luz del día, siempre que subas el brillo al máximo.
Una pulsera eficaz, pero con algunas concesiones.
En comparación con otros rastreadores de actividad, Oppo Style Band se limita a ofrecer 12 deportes, que incluyen carrera al aire libre, ciclismo, remo, natación (no se asuste, el brazalete es resistente al agua hasta 50 m de profundidad) o … cricket. Y, para los amantes de las carreras, esta pulsera no tiene GPS… Por lo tanto, tendrás que confiar en la precisión del GPS de tu smartphone. Para encontrar todos los datos que siguen a tus actividades deportivas, solo tienes que ir a la aplicación dedicada de la marca.
Un rastreador de actividad que carece de ejercicios, pero lo compensa en el lado de la salud. La pulsera conectada de Oppo puede medir continuamente la frecuencia cardíaca, pero también la saturación de oxígeno en la sangre, la famosa SpO2. También puede monitorear la calidad del sueño y ofrece ejercicios de respiración. Para aprovecharlo al máximo, la marca integra una batería de 100 mAh en su pulsera y ofrecería hasta 12 días de autonomía con una sola carga, según el fabricante. Ojo que la autonomía es bastante media una vez activado todo el seguimiento. Espere una semana en su lugar.
¿Quieres más información? Encuentre nuestra prueba completa en Oppo Band Style.
7 /10

Para conocer qué ofrece la competencia y elegir la que te acompañará en el día a día, encuentra nuestra selección de las mejores pulseras conectadas en 2023.
¿Utiliza Google News (Noticias en Francia)? Puedes seguir tus medios favoritos. Seguir Frandroid en Google News (y Numerama).