La próxima generación de pantallas Oled de Samsung ofrecería un brillo sin precedentes. Lo que definitivamente llena un defecto de la Oled.
Desde el auge de la popularidad de los Oled, la evolución de las pantallas de los smartphones ha sufrido una pequeña ralentización. De todos modos, año tras año se necesitan mejoras en la gama alta con una definición cada vez más precisa, una mejor frecuencia de actualización dinámica o incluso un aumento del brillo.
Es a esto último a lo que le debemos la posibilidad de leer de alguna manera una pantalla bajo la luz del sol o una mejora en la experiencia de películas y series en HDR. La próxima generación de pantallas de Samsung debería marcar un paso más en esta dirección.
Hasta 2500cd/m²
Los medios de comunicación SamMobileespecialista en noticias de Samsung, pudo detectar dos afirmaciones concordantes Cuentas @OreXda Y @VNchocoTaco. El primero afirma que Samsung está preparando una nueva generación de pantalla Oled capaz de aumentar el brillo hasta los 2500 cd/m² cuando el segundo promete que esta pantalla estará integrada en el iPhone 15 Pro Max.
Dicho brillo de registro no debe activarse en un entorno oscuro. Afortunadamente, los teléfonos inteligentes incorporan protecciones de software para activar este tipo de brillo fuerte solo si la pantalla se coloca bajo una fuente de luz muy fuerte como el sol.
Apple es un cliente privilegiado de Samsung Display, que puede beneficiarse de las mejores pantallas Oled del fabricante surcoreano, en ocasiones incluso con los smartphones Samsung Galaxy. La idea de que el iPhone 15 Pro Max pueda integrar esta nueva generación de pantallas está, por tanto, lejos de ser ridícula.
Por el lado de Samsung, probablemente habrá que esperar a que la gama Galaxy S24 vea la luz de esta pantalla.
Para seguirnos, te invitamos a descarga nuestra aplicación para Android e iOS. Puede leer nuestros artículos, archivos y ver nuestros últimos videos de YouTube.