Anna Carina Woitschack
Ella ‘no engañó’ a Stefan Mross
Anna-Carina Woitschack está nuevamente enamorada después de su separación de Stefan Mross.
© imago/Imagen futura
Anna-Carina Woitschack y Stefan Mross han tomado caminos separados desde el otoño de 2022. Ahora la cantante habla de los motivos del matrimonio.
En una nueva entrevista con “Bunte”, Anna-Carina Woitschack (30) habla sobre su matrimonio fallido con Stefan Mross (47). Su nueva pareja “no fue el motivo de la separación”, explica la cantante de pop. Ella “nunca engañó a Stefan” y “solo conoció a Daniel después de la ruptura”, enfatiza.
La diferencia de edad de 17 años, por otro lado, definitivamente jugó un papel. A diferencia de sus amigas de la misma edad, no tuvo tiempo de “conocer en paz a su pareja”. Estuvieron “en este torbellino de publicidad” y “juntos 24/7” desde el principio. Apenas había “espacio para respirar”.
Anna Carina Woitschack: “No me estaba yendo bien emocional y físicamente”
Woitschack apreció aún más la distancia durante el rodaje del programa “Skate Fever” el verano pasado. En ese momento vivió en Colonia durante tres meses. Mross sufría la separación espacial: “Tenía muchos problemas porque no le gustaba nada”, recuerda el cantante.
Pero hubo una crisis antes de eso; la separación fue un proceso. “Al principio no quería separarme”, explica Woitschack. Sin embargo, notó que “no estaba bien emocional y físicamente”, sufría problemas en la piel y trastornos del sueño. Luchó por el amor y derramó muchas lágrimas: “Pero al final trazamos una línea juntos”.
boda en la tele
El 11 de noviembre, Anna-Carina Woitschack y Stefan Mross anunciaron en un comunicado conjunto en Instagram que estaban “separados y sin embargo juntos, individuos y sin embargo una sola entidad”. La vida simplemente le presentaba demasiados “desafíos”. “Cuanto más hermoso y completo es el recuerdo, más difícil es separarlo”, decía la publicación, entre otras cosas.
La pareja había estado junta desde 2016. En 2019, Mross Woitschack le propuso matrimonio frente a las cámaras de televisión. La boda finalmente siguió en el programa de ARD “Schlagerlovestory.2020”.