Britney Spears
Aficionados preocupados llaman a la policía
Se dice que varios fanáticos llamaron a la policía después de que se cayó la cuenta de Instagram de Britney Spears.
© 2018 DFree/Shutterstock.com
Algunos fanáticos de Britney Spears obviamente están preocupados por la cantante. Ahora se dice que incluso llamaron a la policía.
Después de que la cuenta de Instagram de Britney Spears (41) no estuviera disponible nuevamente, algunos fanáticos aparentemente se preocuparon tanto que llamaron a la policía. Así lo informa el portal estadounidense de celebridades “TMZ”. Se dice que fuentes policiales anónimas han declarado que la cuenta de Spears ha sido desactivada o eliminada en las últimas horas. Algunos fanáticos temieron que el cantante estuviera en problemas y llamaron a la oficina del alguacil responsable.
Britney Spears no está “en ningún tipo de peligro”
Los agentes de policía se dirigieron a la casa de Spears y determinaron que no había motivos para temer que la mujer de 41 años estuviera en peligro. Un portavoz de la policía confirmó a Page Six que se habían recibido varias llamadas de este tipo. También confirmó que la policía no cree que Britney Spears esté “en ningún tipo de peligro”. Sin embargo, el representante no comentó si los policías fueron realmente enviados a la casa de Spears y si hablaron personalmente con la cantante.
No es la primera vez que la cuenta de la cantante se cae. Alrededor de diciembre, Spears deshabilitó temporalmente su cuenta. Sabía que su cuenta no había estado disponible varias veces, pero las últimas dos veces ella misma fue responsable, informó la cantante. Spears presionó accidentalmente el botón equivocado.
El cantante estuvo bajo tutela durante más de 13 años hasta finales de 2021, luego de haber sido puesto bajo tutela en 2008. Desde entonces, ha causado revuelo con las publicaciones en las redes sociales. Spears se mostró desnuda varias veces o señaló con el dedo en dirección a la cámara cuando regresó a Instagram en diciembre.