Cathy Hummels
Su perro mordió el brazo de su hijo, causándole sangre
Cathy Hummels se vio obligada a dar un paso radical.
© imago/Sven Simón
Después de un ataque de mordedura a su pequeño hijo: Cathy Hummels tuvo que renunciar a su perro Moon en el otoño.
Cathy Hummels (35) tuvo que renunciar a su perra Moon. El caniche había mordido a su hijo Ludwig (5) en el brazo. El moderador tuvo que sacar la “consecuencia desgarradora” en otoño de 2022. Recién ahora le contó a sus seguidores sobre este paso a través de Instagram. Allí, sus fans habían preguntado repetidamente sobre el paradero de Moon, a quien anteriormente se le había visto muchas veces en imágenes. Algunos seguidores ya habían acusado a Hummels de “deshacerse sin piedad” del perro.
Ha habido tensiones entre Ludwig y Moon durante mucho tiempo, escribió Cathy Hummels. Luego, en septiembre del año pasado, ocurrió un “incidente desagradable”. En lugar de gruñir y morder, el perro de un año atacó al niño con un “mordisco firme y sangriento”.
“Mamá, la luna debería irse, le tengo miedo, siempre me lastima”, dijo entonces Ludwig. Después de buscar inicialmente otra solución, su madre puso a Moon al cuidado de un buen amigo.
Cathy Hummels extraña a un perro, pero el bienestar de su hijo es más importante para ella
Cathy Hummels extraña su luna, pero el bienestar de su hijo era más importante para ella. Después de todo, hacía mucho tiempo que no tenía una familia intacta. “Ludwig y yo estábamos mucho solos, él tuvo que prescindir mucho de su papá, una mamá feliz”. Cathy Hummels y su pareja de toda la vida, el futbolista Mats Hummels (34), se separaron el año pasado. Al adquirir a Moon, en realidad quería hacer feliz a su hijo.
Por cierto, Moon no es el primer perro al que Cathy Hummels ha tenido que renunciar. En 2020 se separó de Labrador Coco. Su hijo tiene asma y había desarrollado síntomas a causa de Coco.