El ex teniente de alcalde (Cs) y ahora concejal no adscrito de Alcobendas, Miguel Ángel Arranz lanza el partido «Arranz por Alcobendas para presentarse a las elecciones municipales de mayo de 2023
Señala que su proyecto está cerca del “laboratorio de pruebas de los grandes partidos”
Arranz defiende su labor como teniente de alcalde destacando su proyecto de 500 viviendas de protección oficial “que ahora quedarán en un cajón” y señala que “dejé la deuda en cero, ahora son 30 millones”
Invita a los vecinos a sumarse al proyecto “que quieran volver a sentirse orgullosos de Alcobendas”
El ex teniente de alcalde de Alcobendas y actual concejal no adscrito, Miguel Ángel Arranz, ha pasado por Onda Cero Madrid Norte para presentar su nueva fiesta “Arranz por Alcobendas”.
Tras ser candidato de UPyD y Ciudadanos en anteriores elecciones, Arranz señala que creó este nuevo partido porque “es hora de preocuparse por los problemas reales de los vecinos, como la seguridad, el aseo, la movilidad o la vivienda”, hay grandes problemas de ocupación y falta de vivienda pública.
Miguel Ángel Arranz define su proyecto como una marca “cercana, piel con piel” frente a otras opciones. «Alcobendas no puede ser un laboratorio de pruebas para los grandes partidos. Llevamos 2 años sufriendo que Alcobendas está marcada por la agenda ideológica de estas siglas.»
Defiende su papel como vicealcalde
Miguel Ángel Arranz, ha defendido su labor durante los dos primeros años de la legislatura en la que ejerció como teniente de alcalde. “En mis dos años como vicealcalde hice muchas cosas que no se han continuado”. Destaca el plan de 500 viviendas públicas “que ahora quedará en un cajón”.
“Dejé la deuda a cero, ahora son 30 millones para los vecinos de Alcobendas”, a lo que añade, que se rebajó el suelo y “si puedo decir lo que no hice, no puse facturas de alimentos”.
“No somos ni rojos ni azules, no queremos cambiar la ideología de nadie”
Además, Arranz asegura que este nuevo juego es el último paso de un proyecto que ha ido tomando forma en los últimos meses, “el equipo que formamos, nacimos con la clara vocación de centrarnos en la realidad del día a día. de nuestro municipio, desde una posición moderada, de sentido común, sin ánimo de cambiar la forma de pensar de los vecinos, sino de mejorar juntos Alcobendas.
Finalmente, el ex teniente de alcalde ha convocado a todos los vecinos a participar en su proyecto, junto a su equipo, de forma abierta y alejada de la ideología de las grandes fiestas.