Más personas que nunca utilizan herramientas colaborativas. Las empresas que dependen en gran medida de los permisos y están segregadas en sus operaciones corren el riesgo de perder la mayor cantidad de personal.
Desde el inicio de la pandemia, el uso de herramientas de colaboración se ha disparado. Esto ayudó a muchas empresas a seguir funcionando incluso cuando casi todos trabajan desde sus hogares. Pero, desde que se inventaron las herramientas de colaboración, ya han proporcionado una buena plataforma para que muchos equipos se reúnan en cualquier lugar y administren tareas fácilmente.
Sin embargo, todavía hay empresas que luchan por encontrar la plataforma adecuada para sus equipos, considerando la cantidad de herramientas colaborativas en la actualidad. Sin embargo, es comprensible, ya que no existe un software único para todos.
Aun así, en realidad hay algunos que vienen con características más útiles para casi todas las industrias. Si no puede encontrar el software de colaboración adecuado para su equipo, hemos compilado una lista rápida de los mejores para 2022. Casi todos están repletos de funciones y se adaptan a casi cualquier nicho.
Todoist es la mejor aplicación de lista de tareas, funciona en todos sus dispositivos, realiza un seguimiento de su productividad y le permite aprender sobre la organización y el análisis de la vida. Todoist es realmente fácil de usar y ofrece aplicaciones para todas las plataformas y dispositivos populares.
Aunque la versión gratuita es excelente, adquirir el nivel Pro es sin duda la mejor opción. Este es el software que necesita si desea mantenerse productivo administrando sus tareas por su cuenta o en conjunto con otros.
Todoist está repleto de funciones, pero nunca se siente demasiado complicado, lo cual es en gran parte lo que lo convierte en un programa tan increíblemente productivo. El diseño de la interfaz mantiene las cosas sencillas y ligeras. No toma mucho tiempo aprender a usar todas las funciones esenciales de la aplicación cuando comienza a usarla por primera vez, incluida la creación de tareas, el establecimiento de fechas límite, la adición de comentarios y el marcado de tareas completadas. Todoist, sin embargo, gana en complejidad y funcionalidad a medida que lo usa con más frecuencia.
El software es fácil de configurar. Empiezas haciendo proyectos. Puede distinguir entre proyectos codificándolos por colores. Los proyectos le permiten compartimentar listas como una lista de compras, así como su lista personal de tareas pendientes de sus deberes relacionados con el trabajo. Además, puede hacer proyectos para ocasiones únicas, como una lista de verificación para comprar o vender una casa.
Asana es una fantástica herramienta de colaboración que apoya a los equipos en la gestión de varios proyectos. Aunque pueda parecer confuso al principio, su flexibilidad y amplias capacidades hacen que valga la pena el tiempo y el esfuerzo necesarios para aprenderlo.
Asana es una de las favoritas de los defensores de la productividad por una buena razón. Es una aplicación colaborativa que ayuda a los equipos a realizar un seguimiento de su trabajo, incluidas las tareas, los flujos de trabajo y varios tipos de proyectos.
Sin embargo, no lo confunda con una plataforma de gestión de proyectos integral y convencional, ya que carece de capacidades como el control de gastos, la elaboración de presupuestos y la gestión de recursos que puede anticipar en ese tipo de programa. El mejor programa para administrar tareas, flujos de trabajo y, sí, algunos tipos de proyectos es Asana. Para los equipos que quieren más instrucciones para configurar y usar la aplicación, últimamente se ha agregado más estructura y plantillas. Puede doblarse a tu voluntad y es elegante y flexible.
Lo que lo hace destacar este año es la nueva función de mensajes de video. Con la nueva herramienta de mensajes de video de Asana, puedes grabar un video de ti mismo demostrando y explicando cualquier cosa. Compartir ese video con los miembros de su equipo puede ayudarlo a evitar tener reuniones sin sentido. Además, puede convertir un video en una transcripción de audio para aumentar la accesibilidad.
Con Miro, se le brinda una amplia gama de herramientas para llenar su lienzo en línea. El producto final es una herramienta especial y motivadora que hace que sea agradable cooperar, discutir y presentar su trabajo.
Miro es una herramienta única ya que combina características de numerosas categorías de software distintas en una sola. Combina software de creación de diagramas, diagramas de flujo y presentaciones con otras características como mapas mentales y videoconferencias.
Y es un esfuerzo colectivo en todo momento. Puede usarlo para esbozar un concepto o hacer una presentación de diapositivas, ya sea solo o con otras personas editando al mismo tiempo. Con Miro, puede conversar sobre cómo está trabajando mientras trabaja o dar una charla mientras muestra su invento gracias a las llamadas de video y audio integradas y al uso compartido de pantalla. Ya sean tarjetas de Asana o películas de Vimeo, puede mostrar medios extraídos de otras aplicaciones.
Miro suena como una mezcolanza de ideas. A pesar de eso, sigue siendo simple y fácil de usar, lo que lo hace tan notable.
Sin embargo, esencialmente necesita una conexión a Internet para utilizar Miro. No hay mucha ayuda cuando se trabaja sin conexión. La aplicación solo le permite acceder a tableros que ya están abiertos y cargados. Mientras está desconectado, no puede crear un tablero nuevo ni actualizar uno existente.
Slack es una excelente herramienta de chat en equipo con muchas funciones sofisticadas y una gran cantidad de configuraciones. A pesar de ser el más caro, es uno de los más grandes. Slack es una gran herramienta en muchos sentidos. En lugar de usar el correo electrónico corporativo, los usuarios de esta popular herramienta de mensajería en el lugar de trabajo pueden comunicarse con sus compañeros de trabajo de manera más breve.
Es una buena aplicación de mensajería para situaciones de trabajo híbridas y totalmente remotas porque puede operar en tiempo real y de forma asíncrona. Además, Slack fomenta un entorno más animado que muchas otras herramientas de comunicación en el lugar de trabajo, y la flexibilidad para adaptar con precisión su aplicación es un punto de venta importante.
A pesar de que muchas personas disfrutan de Slack, tiene algunas desventajas. Es más caro que casi cualquier otra herramienta de chat de equipo disponible. Además, el programa puede ser una pesadilla sobreestimulante si lo utiliza con su configuración predeterminada. Para mantener Slack manejable, debe realizar numerosos ajustes en las preferencias y la configuración.
El equipo debe estar a bordo antes de usar Slack o cualquier otro servicio de mensajería en el lugar de trabajo, y puede haber un largo período de transición. Debe utilizarse en un entorno respaldado por la cultura organizacional. Se necesita tiempo para que las personas aprendan las reglas básicas de una situación. ¿Qué plataformas debe usar su equipo y qué tipo de información debe compartirse? ¿Qué canales se deben unir y cuáles se pueden omitir? Hay varios consejos de Slack, pero no hay un solo método para usarlo.
Uno de los mejores servicios para la gestión de proyectos es Teamwork, que tiene un conjunto de funciones sólido y una interfaz de usuario simple. Es ideal para equipos que gestionan el trabajo de los clientes porque se incorporan la facturación y la facturación. Una maestría en gestión de proyectos puede tardar dos años en completarse debido a su complejidad. No parece tan difícil al usar Teamwork, uno de nuestros mejores programas de gestión de proyectos.
Al proporcionar a los miembros del equipo una interfaz simple y todas las herramientas que necesitan, esta fantástica plataforma en línea reduce en gran medida las molestias asociadas con la gestión de proyectos, todos sus hitos y todas sus tareas. Incorpora facturación y facturación, lo que lo hace perfecto para organizaciones que manejan negocios de clientes con mayor frecuencia. Los gerentes de proyecto y los dueños de negocios pueden controlar el tiempo y la carga de trabajo de los empleados, alertarlos cuando existe el riesgo de que se incumplan los plazos, facturar a los clientes por el trabajo facturable y hacer mucho más.
La aplicación tiene un diseño moderno e inteligente. Tiene un tema de color que puedes modificar y es alegre sin dejar de ser profesional. Además, el uso del espacio es adecuado. Todo esto da como resultado una aplicación estéticamente atractiva.
La navegación es bastante sencilla. Para ver una lista de proyectos, asignar una tarea a una persona específica, ajustar los niveles de permiso de una persona, agregar información a una tarea, generar un informe o iniciar un temporizador para medir el tiempo dedicado a una tarea, siempre sabe a dónde ir.
El costo del software de gestión de proyectos puede ascender a decenas de miles de dólares anuales para los equipos. Sin embargo, no necesita gastar tanto para adquirir la mejor aplicación de gestión de proyectos con un presupuesto ajustado. Incluso los equipos más escasos de dinero pueden permitirse la excelente herramienta de Zoho Projects. Si bien no contiene todas las funciones conocidas por el hombre, tiene una amplia gama de funciones.
Por una tarifa mensual de $10 por persona, el grado superior de servicio incluye control de tiempo, informes de gestión de recursos y seguimiento del presupuesto del proyecto. Aunque puede conectarse a otras aplicaciones que ofrecen esas funciones, no obtiene ninguna herramienta de facturación o facturación.
Debe visitar el sitio web e inscribirse en un plan para comenzar a usar Zoho Projects. Cada nueva cuenta, como ya se mencionó, comienza con una prueba gratuita. La versión de navegador de Zoho Projects funciona mejor, pero también hay aplicaciones móviles para Android e iOS que puede usar para continuar trabajando incluso cuando no está en su computadora. Sin embargo, no hay aplicaciones de escritorio nativas.
El sitio web tiene una apariencia moderna y acogedora. Si está familiarizado con la mayoría de las aplicaciones comunes de Internet, como el correo web, no debería tener problemas para navegar por Zoho Projects en cuestión de minutos. El sitio se puede navegar rápida y fácilmente sin perder mucho tiempo aprendiendo todas sus funciones. Para las pequeñas empresas que no cuentan con un administrador de proyectos en el personal, esta facilidad de uso y simplicidad son esenciales.
La herramienta de base de datos más fácil que jamás usará es probablemente Airtable. Hace que sea sencillo para usted y su equipo organizar y colaborar en cualquier tipo de información.
Una herramienta de base de datos relacional y una herramienta de colaboración en línea, Airtable es ambas cosas. Antes de descartarlo como poco interesante porque usa la palabra “base de datos”, tenga en cuenta que Airtable es fácil de usar y tiene mucha flexibilidad.
Puede usarlo para organizar y rastrear inventarios, administrar tareas, organizar eventos y mucho más. Se destaca de otros sistemas de administración de bases de datos más establecidos gracias a su interfaz fácil de usar, lenguaje claro, esquemas de colores cálidos e iconografía práctica. Además, es increíblemente configurable.
Además de dos distinciones clave, Airtable y las hojas de cálculo colaborativas en línea tienen mucho en común. Primero, Airtable le permite administrar bases de datos en lugar de hojas; las bases de datos son más complicadas que las hojas de cálculo, a falta de un término mejor (Se abre en una ventana nueva). En segundo lugar, no necesita ser un experto en Excel para utilizar Airtable porque es mucho más fácil de usar.
En esencia, Airtable es una herramienta de Internet para la creación y edición colaborativa de bases de datos. Una base de datos no es más que una colección de elementos organizados en un solo lugar. Por ejemplo, puede usar Airtable para organizar su trabajo y actualizar los artículos del sitio web. Puede comenzar compilando una base de datos de todos los artículos en su sitio web que requieren actualización.
Los campos para el nombre del artículo, la URL, el autor original, la fecha de publicación, la fecha de vencimiento de las actualizaciones y otra información se incluyen en los registros de la base de datos que construye. Después de eso, puede proporcionar a los editores y escritores acceso a la base de datos para que puedan asignarse tareas. Quizás también podrían marcar una casilla junto a cada entrada de la base de datos cuando terminen de modificar un artículo.
LiquidPlanner es una poderosa herramienta en línea para administrar tareas, cargas de trabajo, proyectos y más. Puede programar el trabajo de forma automática y dinámica para todo su equipo, incluso cuando las circunstancias cambien.
Una herramienta de gestión de proyectos increíblemente sofisticada y potente es LiquidPlanner. También es más fácil de usar, pero “más fácil” es un término relativo luego de una renovación significativa tanto de su base de código como de su interfaz en 2021.
Todavía se necesita mucho tiempo para aprender el programa, configurar proyectos y, con suerte, algún día dominarlo. Aunque LiquidPlanner se clasifica como software de gestión de proyectos, es capaz de mucho más. Ayuda a los equipos a programar y realizar un seguimiento no solo del trabajo, sino también de personas, socios externos y recursos como equipos. El resultado vale la pena si te dedicas a comprender LiquidPlanner, especialmente para grandes empresas que gestionan numerosos proyectos y grandes equipos.
Sin embargo, no hay una barra de búsqueda de ayuda general en la interfaz de usuario de LiquidPlanner, a diferencia de otros programas, y tener una sería extremadamente útil para una aplicación de esta complejidad.
Más personas que nunca utilizan herramientas colaborativas. Las empresas que dependen en gran medida de los permisos y están segregadas en sus operaciones corren el riesgo de perder la mayor cantidad de personal.
Desde el inicio de la pandemia, el uso de herramientas de colaboración se ha disparado. Esto ayudó a muchas empresas a seguir funcionando incluso cuando casi todos trabajan desde sus hogares. Pero, desde que se inventaron las herramientas de colaboración, ya han proporcionado una buena plataforma para que muchos equipos se reúnan en cualquier lugar y administren tareas fácilmente.
Sin embargo, todavía hay empresas que luchan por encontrar la plataforma adecuada para sus equipos, considerando la cantidad de herramientas colaborativas en la actualidad. Sin embargo, es comprensible, ya que no existe un software único para todos.
Aun así, en realidad hay algunos que vienen con características más útiles para casi todas las industrias. Si no puede encontrar el software de colaboración adecuado para su equipo, hemos compilado una lista rápida de los mejores para 2022. Casi todos están repletos de funciones y se adaptan a casi cualquier nicho.
Todoist es la mejor aplicación de lista de tareas, funciona en todos sus dispositivos, realiza un seguimiento de su productividad y le permite aprender sobre la organización y el análisis de la vida. Todoist es realmente fácil de usar y ofrece aplicaciones para todas las plataformas y dispositivos populares.
Aunque la versión gratuita es excelente, adquirir el nivel Pro es sin duda la mejor opción. Este es el software que necesita si desea mantenerse productivo administrando sus tareas por su cuenta o en conjunto con otros.
Todoist está repleto de funciones, pero nunca se siente demasiado complicado, lo cual es en gran parte lo que lo convierte en un programa tan increíblemente productivo. El diseño de la interfaz mantiene las cosas sencillas y ligeras. No toma mucho tiempo aprender a usar todas las funciones esenciales de la aplicación cuando comienza a usarla por primera vez, incluida la creación de tareas, el establecimiento de fechas límite, la adición de comentarios y el marcado de tareas completadas. Todoist, sin embargo, gana en complejidad y funcionalidad a medida que lo usa con más frecuencia.
El software es fácil de configurar. Empiezas haciendo proyectos. Puede distinguir entre proyectos codificándolos por colores. Los proyectos le permiten compartimentar listas como una lista de compras, así como su lista personal de tareas pendientes de sus deberes relacionados con el trabajo. Además, puede hacer proyectos para ocasiones únicas, como una lista de verificación para comprar o vender una casa.
Asana es una fantástica herramienta de colaboración que apoya a los equipos en la gestión de varios proyectos. Aunque pueda parecer confuso al principio, su flexibilidad y amplias capacidades hacen que valga la pena el tiempo y el esfuerzo necesarios para aprenderlo.
Asana es una de las favoritas de los defensores de la productividad por una buena razón. Es una aplicación colaborativa que ayuda a los equipos a realizar un seguimiento de su trabajo, incluidas las tareas, los flujos de trabajo y varios tipos de proyectos.
Sin embargo, no lo confunda con una plataforma de gestión de proyectos integral y convencional, ya que carece de capacidades como el control de gastos, la elaboración de presupuestos y la gestión de recursos que puede anticipar en ese tipo de programa. El mejor programa para administrar tareas, flujos de trabajo y, sí, algunos tipos de proyectos es Asana. Para los equipos que quieren más instrucciones para configurar y usar la aplicación, últimamente se ha agregado más estructura y plantillas. Puede doblarse a tu voluntad y es elegante y flexible.
Lo que lo hace destacar este año es la nueva función de mensajes de video. Con la nueva herramienta de mensajes de video de Asana, puedes grabar un video de ti mismo demostrando y explicando cualquier cosa. Compartir ese video con los miembros de su equipo puede ayudarlo a evitar tener reuniones sin sentido. Además, puede convertir un video en una transcripción de audio para aumentar la accesibilidad.
Con Miro, se le brinda una amplia gama de herramientas para llenar su lienzo en línea. El producto final es una herramienta especial y motivadora que hace que sea agradable cooperar, discutir y presentar su trabajo.
Miro es una herramienta única ya que combina características de numerosas categorías de software distintas en una sola. Combina software de creación de diagramas, diagramas de flujo y presentaciones con otras características como mapas mentales y videoconferencias.
Y es un esfuerzo colectivo en todo momento. Puede usarlo para esbozar un concepto o hacer una presentación de diapositivas, ya sea solo o con otras personas editando al mismo tiempo. Con Miro, puede conversar sobre cómo está trabajando mientras trabaja o dar una charla mientras muestra su invento gracias a las llamadas de video y audio integradas y al uso compartido de pantalla. Ya sean tarjetas de Asana o películas de Vimeo, puede mostrar medios extraídos de otras aplicaciones.
Miro suena como una mezcolanza de ideas. A pesar de eso, sigue siendo simple y fácil de usar, lo que lo hace tan notable.
Sin embargo, esencialmente necesita una conexión a Internet para utilizar Miro. No hay mucha ayuda cuando se trabaja sin conexión. La aplicación solo le permite acceder a tableros que ya están abiertos y cargados. Mientras está desconectado, no puede crear un tablero nuevo ni actualizar uno existente.
Slack es una excelente herramienta de chat en equipo con muchas funciones sofisticadas y una gran cantidad de configuraciones. A pesar de ser el más caro, es uno de los más grandes. Slack es una gran herramienta en muchos sentidos. En lugar de usar el correo electrónico corporativo, los usuarios de esta popular herramienta de mensajería en el lugar de trabajo pueden comunicarse con sus compañeros de trabajo de manera más breve.
Es una buena aplicación de mensajería para situaciones de trabajo híbridas y totalmente remotas porque puede operar en tiempo real y de forma asíncrona. Además, Slack fomenta un entorno más animado que muchas otras herramientas de comunicación en el lugar de trabajo, y la flexibilidad para adaptar con precisión su aplicación es un punto de venta importante.
A pesar de que muchas personas disfrutan de Slack, tiene algunas desventajas. Es más caro que casi cualquier otra herramienta de chat de equipo disponible. Además, el programa puede ser una pesadilla sobreestimulante si lo utiliza con su configuración predeterminada. Para mantener Slack manejable, debe realizar numerosos ajustes en las preferencias y la configuración.
El equipo debe estar a bordo antes de usar Slack o cualquier otro servicio de mensajería en el lugar de trabajo, y puede haber un largo período de transición. Debe utilizarse en un entorno respaldado por la cultura organizacional. Se necesita tiempo para que las personas aprendan las reglas básicas de una situación. ¿Qué plataformas debe usar su equipo y qué tipo de información debe compartirse? ¿Qué canales se deben unir y cuáles se pueden omitir? Hay varios consejos de Slack, pero no hay un solo método para usarlo.
Uno de los mejores servicios para la gestión de proyectos es Teamwork, que tiene un conjunto de funciones sólido y una interfaz de usuario simple. Es ideal para equipos que gestionan el trabajo de los clientes porque se incorporan la facturación y la facturación. Una maestría en gestión de proyectos puede tardar dos años en completarse debido a su complejidad. No parece tan difícil al usar Teamwork, uno de nuestros mejores programas de gestión de proyectos.
Al proporcionar a los miembros del equipo una interfaz simple y todas las herramientas que necesitan, esta fantástica plataforma en línea reduce en gran medida las molestias asociadas con la gestión de proyectos, todos sus hitos y todas sus tareas. Incorpora facturación y facturación, lo que lo hace perfecto para organizaciones que manejan negocios de clientes con mayor frecuencia. Los gerentes de proyecto y los dueños de negocios pueden controlar el tiempo y la carga de trabajo de los empleados, alertarlos cuando existe el riesgo de que se incumplan los plazos, facturar a los clientes por el trabajo facturable y hacer mucho más.
La aplicación tiene un diseño moderno e inteligente. Tiene un tema de color que puedes modificar y es alegre sin dejar de ser profesional. Además, el uso del espacio es adecuado. Todo esto da como resultado una aplicación estéticamente atractiva.
La navegación es bastante sencilla. Para ver una lista de proyectos, asignar una tarea a una persona específica, ajustar los niveles de permiso de una persona, agregar información a una tarea, generar un informe o iniciar un temporizador para medir el tiempo dedicado a una tarea, siempre sabe a dónde ir.
El costo del software de gestión de proyectos puede ascender a decenas de miles de dólares anuales para los equipos. Sin embargo, no necesita gastar tanto para adquirir la mejor aplicación de gestión de proyectos con un presupuesto ajustado. Incluso los equipos más escasos de dinero pueden permitirse la excelente herramienta de Zoho Projects. Si bien no contiene todas las funciones conocidas por el hombre, tiene una amplia gama de funciones.
Por una tarifa mensual de $10 por persona, el grado superior de servicio incluye control de tiempo, informes de gestión de recursos y seguimiento del presupuesto del proyecto. Aunque puede conectarse a otras aplicaciones que ofrecen esas funciones, no obtiene ninguna herramienta de facturación o facturación.
Debe visitar el sitio web e inscribirse en un plan para comenzar a usar Zoho Projects. Cada nueva cuenta, como ya se mencionó, comienza con una prueba gratuita. La versión de navegador de Zoho Projects funciona mejor, pero también hay aplicaciones móviles para Android e iOS que puede usar para continuar trabajando incluso cuando no está en su computadora. Sin embargo, no hay aplicaciones de escritorio nativas.
El sitio web tiene una apariencia moderna y acogedora. Si está familiarizado con la mayoría de las aplicaciones comunes de Internet, como el correo web, no debería tener problemas para navegar por Zoho Projects en cuestión de minutos. El sitio se puede navegar rápida y fácilmente sin perder mucho tiempo aprendiendo todas sus funciones. Para las pequeñas empresas que no cuentan con un administrador de proyectos en el personal, esta facilidad de uso y simplicidad son esenciales.
La herramienta de base de datos más fácil que jamás usará es probablemente Airtable. Hace que sea sencillo para usted y su equipo organizar y colaborar en cualquier tipo de información.
Una herramienta de base de datos relacional y una herramienta de colaboración en línea, Airtable es ambas cosas. Antes de descartarlo como poco interesante porque usa la palabra “base de datos”, tenga en cuenta que Airtable es fácil de usar y tiene mucha flexibilidad.
Puede usarlo para organizar y rastrear inventarios, administrar tareas, organizar eventos y mucho más. Se destaca de otros sistemas de administración de bases de datos más establecidos gracias a su interfaz fácil de usar, lenguaje claro, esquemas de colores cálidos e iconografía práctica. Además, es increíblemente configurable.
Además de dos distinciones clave, Airtable y las hojas de cálculo colaborativas en línea tienen mucho en común. Primero, Airtable le permite administrar bases de datos en lugar de hojas; las bases de datos son más complicadas que las hojas de cálculo, a falta de un término mejor (Se abre en una ventana nueva). En segundo lugar, no necesita ser un experto en Excel para utilizar Airtable porque es mucho más fácil de usar.
En esencia, Airtable es una herramienta de Internet para la creación y edición colaborativa de bases de datos. Una base de datos no es más que una colección de elementos organizados en un solo lugar. Por ejemplo, puede usar Airtable para organizar su trabajo y actualizar los artículos del sitio web. Puede comenzar compilando una base de datos de todos los artículos en su sitio web que requieren actualización.
Los campos para el nombre del artículo, la URL, el autor original, la fecha de publicación, la fecha de vencimiento de las actualizaciones y otra información se incluyen en los registros de la base de datos que construye. Después de eso, puede proporcionar a los editores y escritores acceso a la base de datos para que puedan asignarse tareas. Quizás también podrían marcar una casilla junto a cada entrada de la base de datos cuando terminen de modificar un artículo.
LiquidPlanner es una poderosa herramienta en línea para administrar tareas, cargas de trabajo, proyectos y más. Puede programar el trabajo de forma automática y dinámica para todo su equipo, incluso cuando las circunstancias cambien.
Una herramienta de gestión de proyectos increíblemente sofisticada y potente es LiquidPlanner. También es más fácil de usar, pero “más fácil” es un término relativo luego de una renovación significativa tanto de su base de código como de su interfaz en 2021.
Todavía se necesita mucho tiempo para aprender el programa, configurar proyectos y, con suerte, algún día dominarlo. Aunque LiquidPlanner se clasifica como software de gestión de proyectos, es capaz de mucho más. Ayuda a los equipos a programar y realizar un seguimiento no solo del trabajo, sino también de personas, socios externos y recursos como equipos. El resultado vale la pena si te dedicas a comprender LiquidPlanner, especialmente para grandes empresas que gestionan numerosos proyectos y grandes equipos.
Sin embargo, no hay una barra de búsqueda de ayuda general en la interfaz de usuario de LiquidPlanner, a diferencia de otros programas, y tener una sería extremadamente útil para una aplicación de esta complejidad.