La barra de sonido Samsung HW-S801B, con múltiples compatibilidades, es un modelo aún más recomendable dado su considerable descenso de precio: antes se ofrecía a 649 euros, ahora te puede costar 325 euros en Boulanger gracias a una rebaja duplicada por un ODR.
Para paliar la falta de potencia sonora de tu televisor, apostar por una barra de sonido eficaz siempre será la opción preferida. Y si además es capaz de simular un entorno sonoro en 3D gracias a las tecnologías Dolby Atmos y DTS:X, mejor aún. El modelo Samsung HW-S801B ofrece precisamente estas dos cualidades, todo a mitad de precio respecto a su oferta de lanzamiento.
Los puntos fuertes de la barra de sonido Samsung HW-S801B
- Un diseño delgado y elegante
- Compatible con DTS:X y Dolby Atmos
- Con el sistema Q-Symphony
Ofrecida inicialmente a 649 euros, luego reducida a 425 euros, la barra de sonido Samsung HW-S801B ahora puede costarle 325 euros en Boulanger gracias a una oferta de reembolso de 100 euros válida hasta el 3 de abril de 2023.
Una barra de sonido elegante, pero sobre todo inmersiva
Esbelta y algo fina, la barra de sonido Samsung HW-S801B adopta un diseño minimalista en blanco que contrasta con los modelos más macizos que podemos encontrar en el resto de gamas de la marca. Aquí tenemos derecho a unas dimensiones contenidas (116 cm de largo y 3,8 cm de alto únicamente), que te resultarán muy prácticas para deslizarlo debajo de tu televisor. También será posible fijarlo a la pared gracias a su sistema de colgado.
Además de su diseño, su principal baza sigue siendo su capacidad para ofrecer un entorno sonoro en 3D, que refuerza la inmersión. De hecho, el Samsung HW-S801B es compatible con las tecnologías Dolby Atmos, que garantiza un sonido amplio e inmersivo, y DTS:X, que nos permitirá beneficiarnos de una reproducción de sonido optimizada, en particular, con graves muy presentes para un resultado envolvente. . Para colmo, esta barra de sonido de 3.1.2 canales tiene nada menos que 10 altavoces y viene con un subwoofer inalámbrico.
Adecuado para televisores QLED de marca
Si posee un televisor Samsung QLED, puede aprovechar al máximo la función Q-Symphony incluida en la barra de sonido. Este propone en concreto sincronizar los altavoces de la barra de sonido con los de un televisor QLED para una mayor inmersión. Lo que disfruta de una mejor potencia de sonido. La barra de sonido también incorpora otras características convenientes, como SpaceFit Sound, que permite que el dispositivo se adapte a su habitación y afine su configuración de acuerdo con la configuración de su espacio. Para los jugadores, también estará disponible un modo Gaming Pro.
Por lo demás, como la mayoría de las barras de sonido de la marca, la HW-S801B tiene la función Tap Sound: puedes emparejar tu smartphone con una simple pulsación de la barra y reproducir tus pistas favoritas en la barra de sonido, que luego se convertirá en una caja. También puedes, gracias a Bluetooth, asociar varios dispositivos (smartphones, tabletas, etc.) simultáneamente. Finalmente, en el lado de la conectividad, podemos contar con una salida HDMI, con HDMI CEC y ARC, así como con la presencia de AirPlay 2 y Chromecast para transmitir contenido desde un teléfono inteligente o tableta.
Las mejores barras de sonido del momento
Si quieres descubrir otros modelos antes de hacer tu elección, te invitamos ahora a consultar nuestra guía de las mejores barras de sonido en 2023.
¿Quieres unirte a una comunidad de entusiastas? Nuestro Discord te da la bienvenida, es un lugar de ayuda mutua y pasión por la tecnología.