educación excéntrica
‘Tengo aversión a la palabra’: el hijo de Elon Musk solo llama a su madre Grimes por su nombre de pila
El músico Grimes
© Regina Wagner / Imagen futura / Prensa de acción
Elon Musk y Grimes tienen dos hijos juntos. Pero a los dos pequeños no se les concede una infancia normal.
Nadie esperaba que los niños a los que sus padres les dieron los nombres X Æ A-XII y Exa Dark Sideræl pudieran experimentar una infancia normal. Pero cómo el músico Grimes cría a los dos pequeños es muy… interesante.
La mujer de 34 años, cuyo verdadero nombre es Claire Elise Boucher, no quiere que sus hijos la llamen “mamá” o “madre”. Ha estado criando al hijo y la hija que comparte con el multimillonario tecnológico Elon Musk, en su mayoría solteros desde que se separaron. Al principio, los dos todavía estaban en términos amistosos. Sin embargo, como parece actualmente, ninguno de ellos ha comentado sobre esto durante bastante tiempo.
Grimes no quiere que la llamen “mami”.
Sin embargo, a la madre soltera no le gusta que la llamen madre y, según los informes, su hijo, X Æ A-XII, de dos años, intuitivamente respeta eso. “X dice ‘Claire’ pero no dice ‘mamá’. Tal vez pueda sentir mi disgusto por la palabra ‘madre'”, dijo el hombre de 34 años a Vogue. “Ni siquiera sé por qué no me gusta, lo respeto. Extrañamente, no me identifico con eso”. ¿Quizás porque ser madre de alguna manera también implica ser adulto?
Paypal, Tesla, SpaceX
Elon Musk: sus empresas, su familia: la persona más rica del mundo en imágenes
Pero tal vez Grimes y su ex Elon Musk estén flotando en otras esferas. Ambos están fascinados por Marte y el universo. Ella subtituló una foto de Instagram de Grimes sosteniendo a su pequeña hija, “Cuéntame sobre las aguas de tu mundo natal”. Pero profundizar en la filosofía de esta idiosincrásica expareja ciertamente iría demasiado lejos aquí.
A la hija de Grimes ya le gusta la música
Por cierto, la músico no solo quiere evitar que sus hijos la llamen “madre”, también conoce el gusto musical de su hija Exo, de un año. Y eso es supuestamente: Techno. Claro, ¿quién no tiene que ir al Dr. la polilla bailaba…
Fuentes: “Flash de celebridades”, “Vogue”