IBES 2023
Nervios desnudos antes del final de la jungla
Gigi Birofio (izq.), Lucas Cordalis y Cosimo Citiolo compiten en la prueba de selva “Creek of the Stars”. foto
© Stefan Thoyah/RTL/dpa
Murieron de hambre, se ahogaron y pelearon: después de unas dos semanas, está claro quién está luchando por la corona de la jungla RTL. Lucas Cordalis se ve a sí mismo como un gobernante, su competencia lo ve de manera diferente.
Se ha determinado el trío final del campamento de la jungla RTL de este año. El cantante Lucas Cordalis, la maquilladora Djamila Rowe y el actor de telerrealidad Gigi Birofio pueden haber aumentado las esperanzas para la llamada corona de la jungla, que ganó el ganador del formato “Soy una estrella – ¡Sácame de aquí!” puede confiar en la cabeza maltratada por la comida repugnante y la falta de sueño.
La razón: los tres recibieron la mayor cantidad de votos de los espectadores en el programa del sábado y, por lo tanto, ingresaron a la final, que se llevará a cabo el domingo. Peor fue para el cantante y “Checker vom Neckar” Cosimo Citiolo y la influencer Jolina Mennen. Los dos fueron eliminados debido al resultado de la votación y tuvieron que conformarse con el cuarto y quinto lugar.
Liquidación general – especialmente con Lucas Cordalis
En cualquier caso, el conjunto final promete cierta especia para las horas restantes en la jungla australiana. Cordalis es, por decirlo suavemente, no sin controversia entre sus compañeros campistas. En el centro está la acusación de que está fingiendo, demasiado calculada y poco auténtica. En la lógica de los reality shows, esto se considera pecado mortal.
Este conflicto también estalló violentamente el sábado, alimentado por un pérfido juego en el que los campistas tenían que juzgar a quién regalarían más la corona de la jungla y quién menos. La tarea resultó ser un ajuste de cuentas general.
Rowe rechazó a Cordalis. “A veces siento que cuando los dos estamos hablando, o incluso cuando estás hablando con otras personas, resulta muy cruel”, dijo. “A veces me haces preguntas de la nada donde pienso: Ups, ¿por qué de repente está interesado en eso?”. Su sospecha: “A veces siento que estás hablando con alguien para mantener tu imagen limpia”. Gigi Birofio también acusó repetidamente al hijo de Costa Cordalis de hipocresía.
Cordalis dice que quiere mostrar “respeto” a su padre en el programa al ganar el programa, lo que implica comer testículos de cabra, por ejemplo. Costa Cordalis había salido ganador del primer campamento en la jungla en 2004. Sonido original Lucas Cordalis: “Para ser honesto, en mi cabeza me veo con la corona de la selva y no a otra persona”.
Está hormigueando en el campamento
Sin embargo, después de que sus compañeros de campamento lo atacaran, el muro de serenidad y la retórica de “Somos un equipo” que el hombre de 55 años había construido para sí mismo en los primeros días se derrumbó nuevamente. En Birofio, por ejemplo, pasó al ataque. Cree que su estilo está “afectado”, dijo Cordalis. “Creo que siempre actúas un poco como si tuvieras que ser más genial de lo que eres”. También trabajó en el campista Cosimo Citiolo. Acusó al “Checker vom Neckar” de estar muy preocupado por su “percepción externa”.
Citiolo, sin embargo, tuvo suficiente que hacer en el programa del sábado defendiéndose de los ataques verbales de otros sectores. La influencer Jolina Mennen no estaba satisfecha con su comportamiento de comunicación, que consistía en veces en negarse a comunicarse. “Eres un bebé gigante que nunca aprendió a tener una discusión”, lo acusó. “¡Eres un payaso viviente!” Incluso si uno se pregunta cuántos payasos muertos Mennen ya ha conocido, no se puede suponer que los dos se irán juntos de vacaciones de campamento nuevamente después de dejar el espectáculo.
Gigi Birofio hace una buena figura en la prueba
Después de todo, el escuadrón de celebridades C se mantuvo unido durante su prueba en la jungla. Este se llamaba “Creek of the Stars” y se considera un juego tradicional del formato en el que te disparan con agua y te maltratan con bolas gigantes. Gigi Birofio, en particular, tenía una buena figura, aunque anteriormente había tenido que pedir prestado un bañador que le quedaba demasiado ajustado a Cosimo. “¡Dispárame con lo que quieras!”, le pidió a RTL enérgicamente. Al final obtuvo cinco de cinco estrellas posibles.
“No había un solo paso para llegar aquí”, filosofaba Birofio en un minuto tranquilo. “Pero tenía una escalera completa”.