Realme y Coca-Cola se están uniendo para lanzar una edición especial de un teléfono inteligente de la marca china. Probablemente sería un Realme 10 con la famosa marca Soda. Suficiente para brindar una gran publicidad al público indio, el primer mercado para la joven empresa.
Ya hemos visto a los fabricantes de teléfonos inteligentes usar una lata de Coca-Cola como referencia para la colorimetría de sus fotosensores, pero un teléfono con la famosa marca de refresco en la parte posterior es una novedad.
Una primera representación, que puede observar en la parte superior de este artículo, se hizo pública recientemente (a través de Estadio GSM), pero no sabíamos qué marca de teléfono había detrás. A la vista de las últimas publicaciones en la cuenta de Twitter de Realme, ya no se permite la duda.
Algo está burbujeando en #verdadero yo. Mira este espacio para más: https://t.co/Dcxkz0SBa1#Manténganse al tanto pic.twitter.com/wQkfjgOY1R
—realme (@realmeIndia) 27 de enero de 2023
Dice “Algo está brillando en #realme” con un enlace a una página de eventos en la tienda Realme India. Vemos una imagen que dice “Realme está listo para ser realmente refrescante”, así como un póster que mezcla Realmeow, la capa del fabricante, con una botella de Coca-Cola.

Realme con Coca Cola // Fuente: GSM Arena

Realme con Coca Cola // Fuente: GSM Arena
Imagen actualizada
La elección de una asociación con una marca de teléfonos inteligentes ya instalada no sorprende. Es difícil imaginar a Coca-Cola ensuciándose las manos, es mejor pasar por una empresa cuyo trabajo ya es. La operación obviamente tiene un propósito promocional, la marca Soda sin duda está tratando de hacer olvidar sus cuatro rankings consecutivos entre los mayores contaminantes plásticos del mundo.
Recordad que si Realme mantiene un modesto puesto como quinta marca entre nosotros, la firma china es un auténtico éxito en el mercado indio, donde compite por el tercer puesto entre los mayores vendedores de smartphones con unas ventas en torno al 15% de cuota de mercado trimestral. según Contrapunto. Esto representa más de 6 millones de ventas en 2022, por ejemplo. Unirse a esta marca joven con una imagen dinámica es, por lo tanto, interesante para un viejo lascar de bebidas dulces que opera desde 1886.
¿Y el propio smartphone entonces? Por su diseño recuerda mucho al Realme 10 o al Realme 10 Pro. Debería ser una edición especial del teléfono inteligente de nivel de entrada. Hay pocas posibilidades de que este teléfono se comercialice en Europa. Además, no prometemos probarlo (que es una forma educada de decir que no lo haremos).
¿Quieres unirte a una comunidad de entusiastas? Nuestro Discord te da la bienvenida, es un lugar de ayuda mutua y pasión por la tecnología.