padre a los 71 años
Heinz Hoenig se defiende de las hostilidades
Heinz Hoenig con su esposa en julio de 2022 en Duisburg.
© imágenes imago/Reichwein
Heinz Hoenig volvió a ser padre a los 71 años. Su esposa ahora dice que fue “fuertemente atacado” después del nacimiento de su hijo.
Heinz Hoenig (71) y su esposa Annika Kärsten-Hoenig (37) se convirtieron en padres de su hijo Jianni el 13 de octubre. En una entrevista con RTL, la pareja ahora informa que el actor ha recibido muchos mensajes de odio desde su nacimiento. “Muchos comentarios estaban debajo del cinturón”, explica la esposa de Hoenig. “Que mi esposo pronto bendecirá el tiempo en que ya no verá la inscripción escolar”. El actor de 71 años fue “fuertemente atacado”.
Puede ignorar los insultos contra sí misma, “pero cuando se trata de insultar a mi familia, es decir, a mi esposo y a mis hijos, entonces se acaba la diversión para mí”, explica Annika Kärsten-Hoenig. Entonces se convierte en una “leona” que quiere defenderse.
El esposo Heinz Hoenig cree que detrás de los mensajes críticos había “principalmente gente envidiosa” que se unió para formar “clubes realmente pequeños” para difundir el odio. La pareja no quiere perder su energía positiva por los comentarios negativos. Nadie tiene que “vivir su vida” y los niños deben “crecer en el amor”. Afortunadamente, también son muchas las personas que desean suerte a la pequeña familia.
Con segundo hijo “Objetivo cumplido”
Después de su hijo Juliano (2), es el segundo hijo de los dos, Hoenig tiene un hijo y una hija de un matrimonio anterior. Kärsten-Hoenig también trajo a otra hija a la relación. En una entrevista con “Bunte” en agosto, dejó en claro que su esposa Annika, con quien Hoenig está casado desde 2019, no tiene dudas sobre la edad o la capacidad de su esposo. “Heinz tiene una mente más joven que muchos otros. Ya no correrá una maratón, pero no tiene que hacerlo”.
Sin embargo, los dos coinciden en que tras el nacimiento de su segundo hijo “cumplieron su objetivo”. “Queremos guardar nuestra fuerza y energía para nuestros dos hijos, después de que termine la planificación familiar para nosotros, todo lo demás me parece irresponsable”.