TELEVISOR
Cecilia tiene que dejar el campamento de la selva RTL
Cecilia Asoro lo da todo en su prueba de la selva. foto
© Stefan Thoyah/RTL/dpa
En la selva llegó el momento de despedirse nuevamente: esta vez Cecilia Asoro fue la elegida por los espectadores del campamento. Mientras tanto, una candidata provocó lágrimas en sus ojos durante su prueba en la jungla.
La actriz de telerrealidad Cecilia Asoro tiene que abandonar el campamento de la jungla de RTL. Posteriormente, el joven de 26 años (“Der Bachelor”, “GNTM”) recibió el número más bajo de votos de los espectadores el miércoles por la noche y, por lo tanto, salió volando del programa. Tomó la noticia visiblemente tranquila. Sin embargo, varios de sus compañeros humanos en el campamento reaccionaron a la despedida con lágrimas.
La actriz Jana Pallaske, la modelo Tessa Bergmeier, el cantante pop Markus Mörl y la presentadora de radio Verena Kerth tuvieron que ir antes que Asoro. En el programa “Soy una celebridad – ¡Sácame de aquí!” Ahora hay siete personas en el campamento: la actriz de telerrealidad Djamila Rowe, la influencer Jolina Mennen, el cantante Lucas Cordalis, la diseñadora Claudia Effenberg, el actor de telerrealidad Gigi Birofio, la modelo Papis Loveday y el candidato de “DSDS” Cosimo Citiolo.
Jolina Mennen conmovió a la moderadora Sonja Zietlow hasta las lágrimas de emoción. Se abrió camino a través de un sistema de pasaje subterráneo lleno de cucarachas, hormigas verdes y ratas y obtuvo cinco estrellas. Dedicó cuatro de ellos a todos los moderadores anteriores de la jungla, incluyendo explícitamente al difunto Dirk Bach. A Zietlow se le llenaron los ojos de lágrimas y dijo que algo así nunca había sucedido en el programa. Estos han existido durante casi 20 años.
Mientras tanto, cartas muy emotivas de sus seres queridos desde casa provocaron lágrimas entre los candidatos. Un tema polémico en el campamento, por otro lado, es y sigue siendo una mentira que fue descubierta por Claudia Effenberg y Djamila Rowe. En ocasiones, los dos se habían burlado de los compañeros de cuarto plagados de hambre de que RTL les había ofrecido una porción de espagueti a la boloñesa y habían rechazado esta oferta, lo cual no era cierto.