hasta Lindemann
Roban estatua de líder de Rammstein
Un retrato del líder de Rammstein fue robado en el cumpleaños número 60 de Till Lindemann.
© imágenes imago/Gonzales Photo
Una estatua del líder de Rammstein, Till Lindemann, fue robada solo un día después de su erección, en el cumpleaños de Lindemann.
Justo ayer, martes, un artista conocido como Roxxy Roxx erigió una estatua en Rostock en honor al cantante de Rammstein Till Lindemann (60). Solo un día después, en el 60 cumpleaños de Lindemann, la policía de Rostock denunció el robo de la obra de arte. “Una estatua del cantante de Rammstein Till Lindemann, que había sido erigida en Rostock Evershagen apenas un día antes, ha sido robada”, dice un comunicado de prensa de la jefatura de policía de Rostock.
La policía pide ayuda: los fanáticos se quejan en Instagram
La policía de Rostock fue informada del robo alrededor de las 10 a. m. del miércoles por la mañana. Se pide a los testigos que ayuden a esclarecer el caso. Roxxy Roxx aparentemente erigió la estatua en la tarde o noche del 3 de enero, como lo sugiere una serie de imágenes en el canal de Instagram del artista anónimo. Después del entusiasmo inicial por el plástico del líder de Rammstein, los usuarios comparten su pesar por el robo allí. “Es una pena que se haya ido otra vez”, dice.
La artista Roxxy Roxx ya había erigido una estatua en Rostock en 2019 en honor al rapero Marsimoto. Este retrato también fue rápidamente robado. El cantante de Rammstein, Lindemann, celebra hoy, 4 de enero, su 60 cumpleaños. La estrella mundial alemana creció en su juventud durante unos años en el distrito Rostock de Evershagen.