“Utilicé personas”
El actor Armie Hammer habla sobre acusaciones de abuso, sexo BDSM y drogas
Armie Hammer actuando en Los Ángeles.
© Ga Fullner/Shutterstock.com
La estrella de cine Armie Hammer ha comentado sobre las graves acusaciones en su contra. Usaba mujeres y era un gilipollas. Niega conducta delictiva.
El actor Armie Hammer, de 36 años, ha dado su primera entrevista desde que se le hicieron múltiples acusaciones de abuso y conducta sexual inapropiada a principios de 2021. Todos los encuentros en cuestión fueron consensuados, afirma la mujer de 36 años. Sin embargo, admitió que “usó” a las mujeres.
“Tenía un estilo de vida muy intenso y extremo”, dijo Hammer a Air Mail, un boletín digital. “Recogí a estas mujeres, las traje, a este torbellino de viajes, sexo, drogas y grandes emociones que flotaban, y una vez que terminé, simplemente las dejé y pasé a lo siguiente que esta mujer deja atrás, que es ella misma abandonada o utilizada”.
Hammer también reveló que fue abusado sexualmente por un pastor de jóvenes cuando tenía 13 años. Una experiencia que se dice que eventualmente lo llevó a interesarse en BDSM. Le dijo a Air Mail: “No tenía poder en la situación. No tenía ninguna agencia en la situación. Mis intereses eran así: quiero tener el control de la situación, sexualmente”.
En la entrevista de Air Mail, Hammer negó cualquier conducta delictiva y afirmó que los encuentros en cuestión en las acusaciones en su contra fueron todos consensuales. Sin embargo, dijo sobre las relaciones: “Tenía a estas mujeres más jóvenes de veintitantos años y yo tengo treinta y tantos. Era un actor exitoso en ese entonces”. Las mujeres estaban “felices” de estar con él y dijeron que sí a cosas que de otro modo no habrían dicho que sí, afirma Hammer.
“Utilicé personas”
“Estoy aquí para admitir mis errores, para asumir la responsabilidad de ser un idiota, de ser egoísta, de usar a la gente para hacerme sentir mejor, y cuando terminé, seguí adelante”, dijo Hammer.
Se divorció de su esposa en el verano de 2020 después de diez años juntos. De la relación surgieron dos hijos. Seis meses después, se hicieron públicas graves denuncias de maltrato físico y psicológico en su contra. El actor perdió su agencia y proyectos cinematográficos.