Este asiento fue diseñado como un coche eléctrico. Él es bastante extraordinario.
Volkswagen ha desarrollado un prototipo de silla de oficina de cinco ruedas que utiliza la misma tecnología que utilizan sus coches eléctricos.
El asiento diseñado como un coche eléctrico
Este asiento no tiene nombre, fue diseñado por el departamento de diseño de automóviles de Volkswagen Noruega para ayudar a los usuarios a sentirse como si estuvieran en un automóvil eléctrico Volkswagen, con bocina, cinturón de seguridad, sistema de alta fidelidad… y más.

Parece un asiento tradicional, esta silla de oficina puede moverse a 20 km por hora. Se recarga con una batería extraíble que puede recorrer hasta 12 kilómetros con una sola carga. En lugar de un volante, la silla tiene dos pedales que los usuarios pueden mover con los pies para cambiar de dirección.
Las tiras de LED se colocan a lo largo de los reposabrazos, avisan a los usuarios cuando están cambiando de dirección, también hay luces rojas para los frenos. Además, una pantalla táctil muestra una cámara de visión trasera y sensores de 360 grados detectan obstáculos. También están esas llantas de aluminio de 4 pulgadas.

Aunque esta silla de oficina nunca se comercializará, estará presente en algunos concesionarios y en eventos organizados en Noruega.
Para seguirnos, te invitamos a descargar nuestra aplicación para Android e iOS. Puede leer nuestros artículos, archivos y ver nuestros últimos videos de YouTube.